Show

Jeremy Renner describe "la paz" que sintió cuando casi se muere

El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara.

El actor Jeremy Renner, que sufrió un grave accidente con un quitanieves en 2023, ha relatado la "paz" que sintió al estar cerca de la muerte, "una paz tan mágica que no quería volver", expresó. 

Durante una aparición en el podcast "Hablemos Fuera de Cámara con Kelly Ripa", que recoge la CNN, la estrella de 'Los Vengadores' (Avengers) habló sobre el incidente que lo llevó al hospital en estado crítico y que requirió múltiples cirugías.

Y sobre esta experiencia Renner le dijo a la actriz y presentadora estadounidense que fue "un gran alivio, eso es todo lo que puedo decir. Es un alivio maravilloso ser separado de tu cuerpo".

"Es la paz más emocionante que puedas sentir. No ves nada más que lo que está en tu mente. Eres los átomos de quien eres. El ADN", expresó a Ripa el protagonista de la exitosa película de Marvel.

"Tu espíritu es... es la descarga de adrenalina más alta. Pero la paz que lo acompaña es magnífica. Es tan mágica. Y no quería volver. Lo recuerdo, y volví y estaba muy enojado", agregó. 

La estrella de 'Avengers' dijo que estuvo "ausente durante, creo que probablemente por, no importa si fueron cinco minutos, dos o diez, pero regresé y volví a ver el globo ocular".

"Pensé: '¡Mierda! He vuelto'", dijo Renner. "Vi mis piernas. Pensé: 'Sí, me va a doler después'. Y pensé: 'Bueno, déjenme seguir respirando'", agregó en el podcast que reproduce la cadena estadounidense.

La estrella de 'Alcalde de Kingston' también habló del profundo efecto que todo esto ha tenido en él: "Voy a vivir la vida a mi manera. Y para nadie más", dijo. 

Renner sufrió un grave accidente con un quitanieves en Nevada el 1 de enero de 2023 en el que se rompió más de 30 huesos y ha estado sometido a una dura recuperación.

El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara

Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie 'Misión: Imposible' (Mission: Impossible), y ha sido nominado a dos premios Óscar, incluyendo una candidatura de reparto por 'Ciudad de ladrones' (The Town) y otra a mejor actor por su trabajo en 'En tierra hostil' (The Hurt Locker).
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan