Jhonathan Chávez vive agradecido con ‘El Mandamás’, Victorio Vergara

Jhonathan Chávez vive agradecido con ‘El Mandamás’, Victorio Vergara

Jhonathan Chávez vive agradecido con ‘El Mandamás’, Victorio Vergara

Por: Marlene González [email protected] -

El próximo 21 de julio, Victorio Vergara Batista mejor conocido como "El tigre de la Candelaria" o "El Mandamás", cumplirá 21 años de muerto, y a pesar de los años de su desaparición física, Jhonathan Chávez afirma que no olvida al “Tigre”, y vive agradecido por la ayuda que le dio.

"Don Victorio Vergara... significa tanto ese nombre para mi... pero tanto... que no encuentro las palabras para decirlo porque siento que ninguna palabra expresa con exactitud mis sentimientos con ‘el tigre de la candelaria’.... Solo sé que no te olvido tigre.... Que vivo agradecido por todo lo que me ayudaste...”, fue parte del mensaje que dejó el músico en sus redes sociales junto a un video en el que se le ve tocando el acordeón, y el fallecido tipiquero detrás de él.

Añadió en su escrito que siempre llevará la bandera de Victorio donde vaya, así sea que llegue a ser el artista más famoso del mundo. “Así sea que llegue a ser el artista más famoso del mundo siempre estarás presente, porque siempre habrá un espacio en mi repertorio para ti... eres inigualable... nadie podrá ser como tú... pero si podemos seguir tu ejemplo y mantener viva tu música”, concluyó Chávez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.