Show

Jim Carrey se retira de la actuación, dice que lo ha hecho todo

Aseguró que su papel como el villano Robotnik en la película Sonic the Hedgehog 2 podría ser su última participación en la pantalla grande, pues ha puesto sobre la mesa su retiro de la actuación para dedicarse a otras de sus pasiones.

El actor y comediante Jim Carrey, de 60 años, aseguró que su papel como el villano Robotnik en la película Sonic the Hedgehog 2 podría ser su última participación en la pantalla grande, pues ha puesto sobre la mesa su retiro de la actuación para dedicarse a otras de sus pasiones.

LEE TAMBIÉN: Anuel y su mujer lanzan tema juntos; fans ven más de lo mismo

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo a Access Hollywood.  Aunque no fue tajante, Carrey explicó que su decisión cambiaría solamente si le llega a las manos un libreto lo suficientemente bueno para convencerlo.

“Depende si los ángeles traen algún tipo de guión que, ya sabes, está escrito con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, agregó.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Carrey ha formado parte del elenco de filmes como La Máscara (1994), Una pareja de idiotas (1994), Batman Forever (1995), Mentiroso, Mentiroso (1997), Irene, yo y mi otro yo (2000), Dick y Jane (2005), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) o Sí señor (2008).

Las razones, explicó el ganador de dos Globos de Oro –por El show de Truman y Man on the moon- es para disfrutar de otras etapas en su vida. “Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, expresó.

Jim Carrey comparte créditos con Ben Schwartz, Tika Sumpter, James Marsden y Natasha Rothwell y Idris Elba con la voz de Knuckles en la secuela de Sonic, que se estrenará en las salas cinematográficas el 2 de abril. Su primera parte fue estrenada en 2020, desde la cual no ha hecho grandes proyectos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana