Show

JLo defiende a su macho y afirma que el pelao' le cumple todo

Otro de los momentos más comentados de la noche fue cuando Affleck susurra algo al oído de la cantante, actriz y dueña de una marca de cosmética.

Despúes de todos los memes que han salido sobre el rostro de Ben Affleck en los premios Grammy, la empresaria  Jennifer Lopez, reaccionó todo lo que estaba sucediendo

LEE TAMBIÉN: Celia vuelve a hacer historia al ser elegida para moneda en EE.UU.

“Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado”, salió en defensa del actor una fuente cercana a la pareja, citando declaraciones de la famosa a un medio en Canadá. “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, añadió.

En varias de ocasiones, las cámaras captaron a Affleck —que compartía mesa con Lopez y el actor Dwayne Johnson y su esposa Lauren Hashian— con expresiones en las que mostraba su malestar, cansancio y hasta su sufrimiento. “Ben Affleck parece uno de esos hombres que son arrastrados por sus parejas a un baby shower”, decía uno de los mensajes compartidos por Twitter.

Otro de los momentos más comentados de la noche fue cuando Affleck susurra algo al oído de la cantante, actriz y dueña de una marca de cosmética.

Tras sus palabras, esta le da un pequeño golpe en el pecho, en señal de que se coloque recto. “Pará, trata de parecer más amigable y motivado”, parece decir la artista. A lo que el protagonista de Argo responde: “Podría”.Esa es la conversación que se puede ver en el video que se ha hecho viral según The Daily Mail, pues el tabloide británico ha encargado a un experto en lectura de labios que interprete las imágenes que captaron las cámaras (algo de lo que JLo se percató en el momento).

Posteriormente, y tras darse cuenta de que las cámaras estaban justo grabando un sketch y tenían junto a ellos a Trevor Noah, presentador de la gala, el actor y la artista cambian la cara para demostrar normalidad e incluso felicidad. “Ella es consciente del apoyo que recibe de Ben, pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo”, aseguró la misma fuente.

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribía la intérprete de “Let’s Get Loud” en el video publicado con imágenes de su llegada a los Grammy.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana