JLo llamó frágiles a todos los hombres

'La Diva del Bronx' se refirió a el sexo masculino y el rol de la mujer en la actualidad.
JLo llamó frágiles a todos los hombres

JLo llamó frágiles a todos los hombres

Por: Redacción -

Si se trata de llamar la atención, Jennifer López es toda una experta. La famosa ha recibido cientos de comentarios en los últimos días, por sus declaraciones a la revista Vanity Fair, en la que se refirió a los hombres de 'egos frágiles' y a las 'mujeres fuertes'.

LEA TAMBIÉN: Se casó por lo civil y reveló que tendrá una niña

"Creo que las mujeres tenemos que hacer eso todo el tiempo. Dicen que somos el género más frágil y sensible, pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más sensibles y frágiles. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser consciente de no herir sus egos frágiles", sostuvo.

Agregó que "es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros".

Pese a estas declaraciones, la cantante de "el anillo", declaró que a ella le llevó mucho tiempo adquirir confianza, especialmente porque al inicio de su carrera recibió duras críticas que la hicieron durar de su capacidad. "No permito que las opiniones de los demás influyan sobre lo que pienso de mi misma y eso me llevó mucho tiempo porque en el principio de mi carrera, sí me afectaba, y hacía que me sintiera muy mal conmigo misma".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.