Joey Montana cambia su vida y pide paz en esta crisis del coronavirus

El artista pasa la cuarentena con su familia en Chiriquí, mientras trabaja en nuevas plenas para todos sus seguidores.
Joey Montana cambia su vida y pide paz en esta crisis del coronavirus

Joey Montana cambia su vida y pide paz en esta crisis del coronavirus

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El cantante chiricano Joey Montana aseguró que está aprovechando este tiempo de cuarentena para estar con su familia, reflexionar sobre todo lo que pasa, entender los problemas que sufren las personas y componer nuevas plenas para pasar el rato. 

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Joey confesó que está pasando la cuarentena con su familia en el distrito de Boquete, al norte su país natal y asegura que esta mejor ahí ya que no vive cerca de la ciudad. “Aquí es más tranquilo, hay bodegas, nadie sale, solo para comprar lo necesario”, confesó.

Además, se indignó al comentar que muchas personas no toman en serio la cuarentena obligatoria y eso podría ser un peligro: “Hay quienes no cumplen lo que se les pide, aquí en Panamá se ve en las noticias que son irresponsables”.

El intérprete de “Suena el Dembow” aseguró que este tiempo le ha servido para hacer más música y uno de ellos es su tema “Al tiempo”, canción que narra la historia sobre un amor que lo traicionó, regresa arrepentido, pero ya es tarde porque ha sido olvidado. Joey Montana cree que este tema le ha dado vida a su álbum “Refresh” y espera que se vuelva un hit en todo el mundo.

“Quiero que mis seguidores se den cuenta que tengo un poco de Joey en cada canción, hay cosas nuevas pero no he perdido mi esencia, eso es lo que quiero demostrar”, aseguró el artista panameño. Para la composición del disco he trabajado con Kemzo, Asika y Rai Music, que son unos capazos”, dijo el cantante

Joey Montana cuenta con más de 3 billones de reproducciones combinadas a lo largo de su prolífica carrera, aseguro de que su nuevo álbum traspasará fronteras y confiesa que cuando acabe la cuarentena visitará muchos países para llevar alegría y olvidar los tiempos difíciles que se están viviendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.