Johnny Depp: 'Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama'

Además de negar los ataques que su expareja menciona, recalcó que ella es una persona manipuladora que se casó con él para avanzar en su carrera como actriz.
Johnny Depp: 'Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama'

Johnny Depp: 'Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama'

Por: Redacción / Web -

El actor Johnny Depp afirmó que decidió divorciarse de su expareja Amber Heard luego que ella defecara en su cama de casado, como una especie de "broma", algo que le colmó la paciencia y le pareció síntomas de una "sociopata narcisista".

Como todos saben, ambos actores tienen una batalla legal en estos momentos, pues por un lado Heard lo acusa de haberla golpeado, mientra él desmiente todo esto y asegura que ella es la abusadora. 

REGÍSTRATE AQUÍ

Depp de 57 años, expresó en una declaración escrita que Heard o "posiblemente uno de sus amigos" fue el responsable del incidente y afirmó que la gota que colmó el vaso fue encontrar las heces en el lugar que dormía, en ese instante, una broma que resultaba bastante ofensiva.

Hoy, al subir al estrado en una nueva audiencia que tuvo en Londres, afirmó que en ningún momento golpeó a su expareja y dijo que era inconcebible que lo hiciera, citando su educación sureña, al considerarse todo un caballero.

"Es una parte fuerte y central de mi código moral que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucederá", afirmó

Además de negar los ataques que Amber menciona, recalcó que ella es una persona manipuladora que se casó con él para avanzar en su carrera como actriz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.