Julián Torres no denunciará a las personas que cuestionaron su sexualidad

El famoso se molestó por los comentarios que surgieron en redes sociales.
Julián Torres no denunciará a las personas que cuestionaron su sexualidad

Julián Torres no denunciará a las personas que cuestionaron su sexualidad

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El excompetidor y modelo Julián Torres, debió responderle a todos sus seguidores en redes sociales y desmentir  los rumores que ponían en duda su sexualidad.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

La respuesta de Torres surgió luego que se creara un hilo de Twitter, en el que un chico afirmaba haber tenido una relación con él, antes, durante y luego de su paso por el programa "Esto es guerra".

Por supuesto, esto molestó al famoso debido a que además de hablar de su vida, también comenzaron a burlarse e insultar a su familia.

"Hago esta publicación colocando esta foto, porque realmente ellos son los que me tienden la mano en cualquier situación. Ellos son el motivo por el que yo lucho día tras día para ser mejor persona, para que se sientan orgullosos por lo que soy, además, le brindo lo mejor a mis estudiantes en cada clase de baile y a los clientes que confían en mi trabajo", dijo.

Según Julián, siempre está expuesto a las críticas de la personas, además, comprende que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. 

"Sin ofender a nadie y con el respeto que merecen todos los que leen esto, quiero aclarar que todo lo que se está comentando poniendo en tela de duda mi sexualidad, es totalmente falsoDios los bendiga a todos, también a la persona que ha tratado de difamarme", destacó.

Por el momento, él lo ha tomado de la mejor manera este tema y no presentará ninguna denuncia contra la persona que ha difundido estos rumores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.