Karol G manda a volar su melena azul y será una "bichota" diferente

La cantante afirma que es un cambio que necesitaba hacer.
Karol G manda a volar su melena azul y será una "bichota" diferente

Karol G manda a volar su melena azul y será una "bichota" diferente

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

"La Bichota" Karol G decidió que es hora de dejar el pasado atrás y decidió cambiarse su color de pelo, esto para darle paso a nuevas etapas en su vida.

LEE TAMBIÉN: Está por empezar una nueva etapa musical

Publicidad

"Hola!!! No sé por donde empezar... Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes tanto amaron como yo", manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Para despedirse de su cabellera, visitó junto a varios amigos los lugares que tenía en su "lista soñada": Santorini, Dubai y África. Afirmó que se fue de vacaciones para despedirse de todo lo pasado, incluyendo su pelo azul.

"Para despedirnos mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto", expresó la intérprete de "200 copas".

Recalca: "Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que pasamos, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo", escribió.

Karol G cerró sus vacaciones cantando en Tomorrowland con su bandera de Colombia interpretando "Provenza" y "Don't Be Shy" junto al dj Tiesto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.