Kathy Phillips aclara comentario de que su novio la quema con la ex

La presentadora afirmó que actualmente disfruta de una hermosa relación y de la mejor etapa para cualquier mujer.
Kathy Phillips aclara comentario de que su novio la quema con la ex

Kathy Phillips aclara comentario de que su novio la quema con la ex

Por: Marlene González -

Kathy Phillips compartió una fotografía junto a su prometido Luis Lee el pasado sábado, en la que recibió un comentario de la cuenta @liss_17m que decía "Muy lindo y todo, pero lástima que te vivan quemando justo con la persona a quien le robaste el novio @lauraornano11 @djluiggi27 karma", y este comentario fue compartido por la página Cocoas.net, que resaltó el comentario que dejó el cibernauta de que la pareja de kathy Phillips la quema con su ex, Laura Ornano.

Ante la publicación, la presentadora de Suelta el Wichi realizó un "post" frenteando el tema, y asegurando que la cuenta que hizo el comentario es falsa, que sí es cierto que Laura es la ex del DJ Luiggi, como es conocido Lee, pero ellas se llevan muy bien, y fue Ornano quien le envió el link de la nota a su Whatsapp para que viera lo que estaba pasando.

"Ok, voy a tomarme 5 minutos de mi tiempo para dar mi versión, ya que no me la han pedido y ni a Luiggi y ni a Laura tampoco. Es importante recordar que hay que tener por lo menos una de las partes, antes de sacar una nota, en base a un comentario de una cuenta falsa de redes sociales. Comentarios vemos todos los días, de toda índole y no quiere decir que sean ciertos, hay que investigar y ser mas serios con esto. Aquí pueden ver claramente como una cuenta falsa aduce que mi esposo @djluiggi27 me quema con @lauraornano11 quien en efecto es su ex novia, y con la que me llevo muy bien, desde que trabajábamos juntos en Frecuencias Asociadas, empresa en la cual estuve por 10 años viendo gente entrar y salir, relaciones durar y quebrarse. Aparte esta cuenta me señala que soy una “roba novios”. Listo, ahora bien, en la tercera foto pueden ver que @lauraornano11 me envía el link de esta nota a mi whatssapp, a ella no la han llamado para saber que de cierto tiene, a @djluiggi27 tampoco... y a mí menos!! Osea que hacen una película sin sus supuestos protagonistas! Yo siempre contesto todas las entrevistas que quieran, asi que no hay excusas. Quiero dejar claro que en este momento de mi vida estoy disfrutando de una hermosa relación y de la mejor etapa para cualquier mujer, por ende si quieren tratar de dañar lo bueno que pasa en mi vida, suerte con eso ustedes saquen sus propias conclusiones, por que al final nada va a afectar lo que estoy viviendo en este momento"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.