Kathy Phillips comparte foto junto a su hija con una bella dedicatoria

Kathy expresó que su pequeña nació a las 33 semanas de gestación.
Kathy Phillips comparte foto junto a su hija con una bella dedicatoria

Kathy Phillips comparte foto junto a su hija con una bella dedicatoria

Por: Marlene González -

Kathy Phillips, desde que nació su "bebé arcoíris", ha compartido algunas anécdotas con sus seguidores y cómo le ha cambiado la vida tener a su pequeña Lyann Victoria en sus brazos.

Hoy publicó una fotografía con su bebé en brazos, recordando que hace cuatro años dio a luz a Sofía, a quien solo tuvo en sus brazos por tres minutos, pero fueron los más maravillosos y comprendió el amor verdadero. "Comprendí tantas cosas, me llené de fuerzas y vino a prepararme para enfrentar más! Tu hermana me enseñó lo que es el amor real, puro y verdadero, el amor de madre, me enseñó a aceptar la voluntad de Dios. Seis meses después llegó una luz de esperanza por partida doble... mis dos tesoros latieron solo hasta las 16 semanas de gestación, no se si eran niñas o niños, eran melliz@s, pero se fueron al cielo a jugar con tu hermana. Luego, 3 años después, llegaste tú...", expresó Phillips en su "post".

Afirmó que Lyann llegó a las 33 semanas de gestación, y aunque fueron los días más duros, pudo tener a su guerrera en sus brazos. "Te juro que jamás te voy a soltar! Algún día leerás esto... y pronto todo el mundo escuchará la canción que te canto desde que naciste... eres mi inspiración, mi bebé arcoíris... Te amo Lyann Victoria", concluyó Kathy Phillips.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.