Show

Kevin Spacey rompe a llorar al confesar que están embargando su casa

En una entrevista en el programa "Piers Morgan Uncesored", el protagonista de "House of Cards", de 64 años, habló de sus problemas legales en curso.

El actor estadounidense Kevin Spacey, que ha sido acusado y juzgado de varios presuntos delitos de abusos sexuales, rompió a llorar en una entrevista al confesar que estaba perdiendo su casa en Baltimore debido a las deudas que ha contraído.
 
LEE TAMBIÉN: Ángela Aguilar y Nodal se dan su primer beso en público

En una entrevista en el programa "Piers Morgan Uncesored", el protagonista de "House of Cards", de 64 años, habló de sus problemas legales en curso.

El año pasado, el actor fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.

Este año se ha estrenado un documental titulado "Spacey Unmasked" (Spacey desenmascarado), que presenta testimonios de hombres sobre eventos que dicen tuvieron lugar entre 1976 y 2013 y se relacionan con lo que describen como comportamiento sexual no deseado de Spacey que el actor ha negado.

En la entrevista, que ha sido emitida en parte en la red social X, el conocido periodista Piers Morgan pregunta a Spacey dónde vive ahora y el protagonista de "Usual Suspects" (Sospechosos habituales) visiblemente emocionado responde: "Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado".

“Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí”, explicó.

El actor precisó que considera Baltimore, en el estado de Maryland, su hogar desde 2012 y que ha vivido en esa propiedad desde 2016.

Cuando Morgan le preguntó por qué su casa estaba siendo embargada, el ganador de un Oscar por "American Beauty" dijo: "Porque no puedo pagar las facturas que debo", antes de confesar que ha contraído una deuda de millones, especialmente en facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales.

El actor añadió que ha logrado esquivar la quiebra completa pero que no dispone de dinero y, sobre lo que pensaba hacer en el futuro, señaló simplemente: seguiré adelante ("get back on the horse"). 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos