Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo por vientre de alquiler

La pareja tuvo a su tercer hijo, la pequeña Chicago, hace apenas un año por esta misma vía.
Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo por vientre de alquiler

Por: Redacción -

¡Bebé a bordo! La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West tendrán un cuarto hijo, una vez más a través de un vientre de alquiler.

LEA TAMBIÉN: Critican a Alejandra Guzmán y la acusan de abusar de las cirugías

La noticia llega un año después de que naciera Chicago, la más pequeña de la familia, a través del mismo método. En agosto, una fuente cercana a la familia confirmó que, pese a que les encantan los niños, no tenían prisa para darles a sus tres hijos un nuevo hermano. "Ya lo han hablado, pero aún no hay nada seguro", revelaba la mencionada publicación.

El bebé en camino se unirá a North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses. La razón por la que Kardashian tuvo que recurrir a la subrogación tiene que ver con su salud. Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para tenerlo.

Es el tercero hijo del matrimonio en nacer de un vientre subrogado. De acuerdo al sitio especializado Us Weekly, se trata de un varón y que nacerá en mayo, aunque hasta el momento Kim Kardashian no ha dicho nada del nueve bebé en camino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.