Show

Kourtney y Travis se casarán en un castillo italiano con buco lujos

El Castillo Brown es uno de los monumentos más característicos de esta ciudad genovesa, y por eso la pareja lo ha seleccionado como el lugar idóneo para celebrar de nuevo el 'sí quiero'.

La empresaria Kourtney Kardashian y Travis Barker se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida, es por ello que después de realizar una boda "de práctica" en Las Vegas, y unir lazos matrimoniales de manera oficial en los juzgados de Santa Bárbara, la pareja se prepara por celebrar por tercera vez una boda, esta vez lejos de casa, concretamente en el Castello Brown, en Portofino, Italia.

LEE TAMBIÉN: Mujer de Bruce Willis afirma que cuidarlo afecta su salud mental

Según una fuente del medio TMZ,  en la celebración solo estará presente su grupo más cercano de familiares y amigos, de la misma forma que sucedió en las celebraciones de Las Vegas y Santa Bárbara. A pesar de que la lista de invitados es muy exclusiva, los anfitriones no han escatimado en gastos. La pareja ha alquilado un exclusivo castillo para una fiesta que se prolongará durante cuatro días, y que servirá de alojamiento para todos los invitados.

Por otro lado, la lista de invitados no será demasiado larga. Como no podía ser de otra forma, no se perderán estos maravillosos días, ni sus hijos, ni sus hermanas. Tampoco lo hará Kris Jenner y la pareja de esta, Corey Gamble. El baterista ha optado por reducir todavía más su lado y tan solo irán sus hijos y algunos compañeros de banda. Intimidad asegurada en Italia.

El Castillo Brown es uno de los monumentos más característicos de esta ciudad genovesa, y por eso la pareja lo ha seleccionado como el lugar idóneo para celebrar de nuevo el 'sí quiero'. En la actualidad el castillo cumple la función de museo y atracción turística. Esto evidencia el poderío de la pareja, capaz de alquilar una atracción turística para su enlace matrimonial.

Se menciona que la pareja se encuentra feliz y con ganas de celebrar por todo lo alto el amor que sienten el uno por el otro. A quien seguramente no le haga tanta gracia este enlace es a la expareja de la empresaria, Scott Disick, que ha llegado a distanciarse de la familia de Kourtney, a pesar de la buena relación que siempre ha mantenido con ellos. No estará siendo plato de buen gusto ver a la madre de sus hijos pasar página de su antiguo matrimonio junto a él.

Según información filtrada por el portal TMZ, la pareja celebrará una cuarta recepción en Los Ángeles para celebrar su unión, rodeados del resto de amigos y conocidos, que son muchos. Teniendo en cuenta que a la boda en Italia solo asistirán amigos y familiares cercanos a la pareja, 'Kravis' -así les llaman los fans- planea una cuarta celebración a lo grande en tierras californianas, que seguro que será una de las bombas mediáticas de la temporada.

Kourtney Kardashian and Travis Barker in Italy, Portofino ahead of their ceremonial wedding. pic.twitter.com/M7HHPKnysT — TMZ  (@TMZPopNews) May 21, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita