Kristina de "Pasión de Gavilanes" sigue su lucha contra el cáncer

Ella ha convertido sus redes sociales en un diario de resiliencia, mostrándole a sus seguidores la fortaleza que debe de tener cada día en su recuperación.
Kristina de "Pasión de Gavilanes" sigue su lucha contra el cáncer

Kristina de "Pasión de Gavilanes" sigue su lucha contra el cáncer

Por: Redacción / Web -

Kristina Lilley, la reconcida actriz estadounidense quien interpretó a Gabriela Acevedo, en la producción de ‘Pasión de Gavilanes’, fue diagnosticada con cáncer y a sus 59 años logró finalizar su último ciclo de quimioterapia.

LEE TAMBIÉN: Elmis perdió a su tía por no haber máquinas para detectar cáncer

Ella había superado este mal en el año 2010, pues sus luchas han sido por un cáncer de seno y uno de cuello uterino; sin embargo, la enfermedad volvió a tocar su puerta una tercera vez  con el diagnostico de un segundo cancer de seno.

Ella ha convertido sus redes sociales  en un diario de resiliencia, mostrándole a sus seguidores la fortaleza que debe de tener cada día en su recuperación.

Hoy fue mi última quimioterapia. Hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida. Un día en familia, unas semanas de descanso y después con energía nueva empezaré lo que venga (...)” comentó la actriz, el pasado 20 de mayo, a través de su cuenta de Instagram.

Tras anunciar su nueva victoria publicó un video en el cual aparece con un gorro de lana en su la cabeza, gafas y la sonrisa que la caracteriza tocando una campana, “hoy entendí que significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras. La campana llama cosas buenas para tu vida” concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.