¡La cabrearon! Le tocan una te...a a Alejandra Guzmán y se defiende

Para muchos fue una reacción normal al sentirse amenazada, sin embargo, otros la critican al afirmar que fue algo sin sentido.
¡La cabrearon! Le tocan una te...a a Alejandra Guzmán y se defiende

¡La cabrearon! Le tocan una te...a a Alejandra Guzmán y se defiende

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

La cantante Alejandra Guzmán pasó tremendo cabreo, esto luego que una mujer se subiera al escenario mientras realizaba su concierto y le tocara una te...a de manera inapropiada.

LEE TAMBIÉN: ‘Narcisa’, personaje que explora cada uno de sus aspectos personales

Publicidad

Hace unos días, la rockera se vio obligada a parar una de sus presentaciones, para defenderse de una mujer que logró saltar la seguridad y llegar hasta el escenario con la intención de robarle un beso y poder abrazarla.

Pero estas muestras de afecto, provocaron la furia de la llamada “Reina de corazones”, quien lejos de sentirse halagada demostró su incomodidad, ya que la chica quiso besarla en la boca, además de que la tocó de manera indebida.

Todo quedó captado en video por un usuario de TikTok, quien además lo compartió en la famosa plataforma generando gran polémica.  En el clip se puede ver a la Guzmán interpretando el tema “Diablo”, cuando una mujer llega de imprevisto y aunque la cantante intenta esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho.

Guzmán reacciona y se la quita de encima para después dejar de cantar y lanzarle un instrumento musical que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

La acción de Alejandra ha dividido opiniones, pues mientras unos le aplauden el hecho de haberse defendido ante la agresión, otros considera que no era necesario atacarla: “No fue con intención pero como siempre la gente pensando lo peor y defendiendo actos como este”, “También fue una falta de respeto que Alejandra le aventara el instrumento a la fan”, “La chava se ve que la quiere abrazar y de emoción no vio para donde iba su mano no fue intencional, la que si se pasó es Alejandra”, dijeron algunos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.