'La Tepesita' confiesa que le dieron 'queme' y fue la última en enterarse

La presentadora decidió frentear su problema y publicó fotos de su expareja con la actual novia, con la intención de demostrar que lo ha superado.
'La Tepesita' confiesa que le dieron 'queme' y fue la última en enterarse

'La Tepesita' confiesa que le dieron 'queme' y fue la última en enterarse

Por: Redacción / Web -

La presentador Doralis Mela confesó a todos sus seguidores que el motivo de su soltería en estos momentos, es porque su novio, José Alejandro Castillo, le dio "queme", siendo la última en darse cuenta de todo.
"Pues sí, me quemaron, me engañaron, me fueron infiel o como se diga, y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre", dijo al tema.
Tras la confesión de la chica, se conoció que Castillo, novio de la presentadora desde hace siete años, acudió el pasado 24 de agosto al despacho del Ministerio Público de Calidonia para presentar una denuncia por violencia doméstica contra la joven. 
Allí indicó que había sido agredido físicamente por Mela. Sin embargo, fue remitido a la Fiscalía de San Miguelito. debido a que el hecho se dio en el distrito.
El joven dijo que había sufrido amenazas y chantaje.
 

LEE TAMBIÉN: Jennifer López se desnuda completamente para lanzar una nueva canción

Horas antes la chica recalcó: "No la agarre en contra de @erlinithzel19, por el simple hecho de que somos mujeres y la respeto. ¿Como se lo hice saber? Nno tengo nada en contra de ella, aquí el que tenía que darme la cara era @josealejandro507, porque fue mi pareja por más de 7 años y si él quería tener otra relación, debió hablarme claro o simplemente dejarme, al contrario, decidió llevar una doble vida amorosa".

Doralis afirma que esta infidelidad la tomó con mucha sorpresa, debido a que ambos tenían una bonita relación en todo momento.

"Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al final encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima. Estoy clara en que aunque duela, yo no me puedo detener, tirarme al piso a llorar y menos en tiempos de pandemia que aunque estemos rotos en mil pedazos, tenemos que ver la manera de seguir con salud y sobrevivir", detalló.

Además de compartir fotos de una conversación con su expareja, afirma que decidió compartir esta historia en las redes, debido a que todos sabían que su ex tenía una relación con otra mujer, pero ella ni sospechaba, además, que le gusta ir de frente con las cosas en vez de engañarse así misma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.