Lamentan la muerte de Próspero Salazar

El fallecimiento de Salazar fue confirmado por la cuenta del Instagram del conjunto de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez.
Lamentan la muerte de Próspero Salazar

Lamentan la muerte de Próspero Salazar

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El mundo de la música típica lamenta la muerte repentina del locutor de Los Consentidos de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez, Próspero Salazar.

El fallecimiento de Salazar fue confirmado por la cuenta del Instagram del conjunto. El locutor murió de forma repentina, unas horas después de cumplir con una presentación en un jardín en Las Uvas de San Carlos.

Además, la agrupación informó la cancelación del evento que tenían programado para el sábado.

“Evento cancelado, por la desaparición física de uno de nuestros integrantes, Prosperó Salazar (El Osito de Lo Nuestro) nuestro más sentidos pésame para sus familiares y amigos, te extrañaremos osito, gran persona, amigo y compañero, con su sentido del humor siempre al 100, Descanse en paz”, señaló el comunicado del conjunto.

Tras la triste noticia, los amantes de la música típica expresaron sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo.

“Por siempre consentido @prosperosalazaroficial solo nos llevas la delantera gracias por todo ‘osito de lo nuestro’ descansa en paz”, comentó Nuñez.

En tanto, la locutora Celibeth Pimentel, conocida como La Zambita manifestó: “La música típica y la radio está de luto. Acaba de fallecer nuestro colega y amigo Próspero Salazar, Dios te reciba en el cielo”.

Mientras que Cristian Nieto dijo: “Mi más sentido pésame a todos los familiares y compañeros Qué triste noticia, paz al alma de Próspero y fortaleza a cada uno de sus familiares”.

Por su parte, su compañero de tarimas, Raúl Justo expresó: “Impactados por la repentina partida del colega Próspero Salazar, que Dios le dé a sus familiares la fuerza”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.