Lanzamiento oficial de Rabanes y Comando

Desde hace unos días en las diferentes plataformas musicales se escucha el tema “Margarita la peliona”.
Lanzamiento oficial de Rabanes y Comando

Lanzamiento oficial de Rabanes y Comando

Por: Marlene González [email protected] -

Desde hace unos días en las diferentes plataformas musicales se escucha el tema “Margarita la peliona”, una combinación entre Los Rabanes y Comando Tiburón, el cual es un “remake” de la canción “Margarita la llorona” de los ganadores de Grammy Latino.

La noche del martes, ambas agrupaciones, realizaron el lanzamiento oficial de la canción, en un “showcase” en el que complacieron a sus fieles fanáticos que se dieron cita al local para escuchar de la voz de los artistas su nuevo éxito.

Tanto Comando como Los Rabanes afirmaron que desde hace mucho tiempo tenían este proyecto pendiente, el cual no concretaban por falta de tiempo, pero como dice el refrán “el tiempo de Dios es perfecto”, este 2019 los cantantes pudieron concretar sus planes y grabar la canción que pronostican como éxito de Carnaval y que estará entre los primeros lugares de los “top” musicales en la fiesta del rey Momo.

Emilio, Rolo y Magnético, solo esperan que los panameños y extranjeros que escuchen su canción la gocen de principio a fin y les den ese apoyo que siempre les han dado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.