Las redes se prenden con el comentario de Mayer

Muchas personas se indignaron y le exigieron que se disculpara por hablar de las mujeres de esa manera.
Las redes se prenden con el comentario de Mayer

Las redes se prenden con el comentario de Mayer

Por: Redacción / Web -

Mayer Mizrachi alborotó las redes nuevamente con sus comentarios, en esta ocasión al escribir una frase corta que decía "Búscate una mujer con cabeza. Todas tienen fundillo".

Las reacciones no se hicieron esperar y una lluvia de comentarios positivos y negativos de su comentario llenaron las redes sociales. A Mizrachi le dijeron de todo, pero también lo aplaudieron y le manifestaron su apoyo por el comentario. 

"¡Qué feo Mayer! Tu mamá no te enseñó a respetar a las mujeres", "Inapropiado e irrespetuoso este twitter Mayer, recuerda q tú madre te trajo al mundo", "Y de esta forma tan peculiar le llama bruta indirectamente a la que no usa la cabeza o no tiene cabeza", "¡Ordinario! Solo como detalle, no solo mujeres lo tienen, todos lo tienen", eran algunos de los comentaros más leves que se podían leer.

Mientras este grupo de personas les dejaba mensajes no tan positivos, otros afirmaban que la mayoría no entendió lo que quiso decir y pedían un poco más de lectura comprensiva.

Por supuesto, Mayer se percató de todo lo que se había armado en redes y decidió subir un video aclarando su punto de vista para todas personas que lo estaban criticando.

"Este tuit no es original, es de una campaña profeminismo del 2015, que estaba pegado en una de las paredes más grandes en Nueva York. Esto no es un mensaje que critica a las mujeres, es de ayuda para los hombres. No les estaba hablando a las mujeres. ¿Qué pasó? Un gran sector se ofendió y es lo que está pasando mayormente en la actualidad", dijo Mayer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.