Show

Le achacan dos condenas

Ayer Maiseth Castroverde, “La Chechi”, cumplió cinco años de estar detenida.

Cinco años de estar detenida cumplió ayer Maiseth Castroverde, “La Chechi”, día en el que también tendría la audiencia de cumplimiento, por la supuesta comisión de delitos relacionados con drogas, pero la misma fue suspendida.

Con esta audiencia, supuestamente, “La Chechi” debía quedar en libertad, pero todo se derrumbó al salir a relucir que mantiene dos condenas: 72 meses por tráfico internacional de drogas y 90 meses por delito de conspiración, razón por la que su defensa desistió de la petición de conmutación de pena y libertad vigilada, porque al aceptar esto, la famosa podría salir en el 2027. ¡OMG!

“Estoy segura de que no existen dos condenas. Esa fue la confusión. A mí me habían tirado 72 meses y de allí yo apelé, y en vez de que me la bajaran me la subieron a 90 meses porque decidieron agregar uno de los cargos que me habían quitado y me subieron dos años... Digo que estoy segura de que no son dos porque antes de esta audiencia te tienen que sacar el récord policivo, y actualizado dice condena de 90 meses, no dice 72, ni 60. Mi récord policivo lo único que tiene es 90 meses de prisión”, expresó la expresentadora y añadió que ya hasta trabajo tenía en la empresa de un amigo, pues cuando se otorga una libertad vigilada, la persona debe tener una oferta laboral para asegurarle al Gobierno que no volverá a delinquir.

Aunque la decisión de las autoridades no la deprimió, “La Chechi” expresó: “Ya yo había regalado celular, cama, colchón, abanico, todo... Todo el mundo llorando, despidiéndose y les dije: ‘tranquilas, yo mañana regreso’ y me decían: ‘Ay no, “Chechi”, no digas eso, sé positiva’. Y les dije no, yo soy realista... Ya me están devolviendo todo, ellas son mis amigas...” afirmó la reclusa aceptando que lo que sí la pone mal son sus papás. “Ahorita mismo estoy es preocupada por mi mamá y mi papá, que no quiero que se me depriman, no quiero que piensen nada, lo que pasó fue un error de la Corte”, explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas