Le agobia escuchar reguetón o dancehall en fiesta infantil

Chiqui Dubs compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se leía: “Basta ya de reguetón en los cumpleaños infantiles..."
Le agobia escuchar reguetón o dancehall en fiesta infantil

Le agobia escuchar reguetón o dancehall en fiesta infantil

Por: Marlene González [email protected] -

Chiqui Dubs compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se leía: “Basta ya de reguetón en los cumpleaños infantiles... el baile obsceno, no es inocente, el lenguaje no está bien, no es gracioso, no es divertido, no son chicos... cortenla”.

El DJ afirmó que decidió compartir el mensaje para que los adultos que son padres tomen conciencia de la inocencia de los niños, porque es esta inocencia la que hace especial a los pequeños, para cada etapa hay una música y si es una fiesta infantil, se debe colocar música infantil no de “baturreo” ni que inciten al sexo.

Asegura que como padre de tres hijos no mezcla su vida profesional con la familiar, tampoco involucraría a sus hijos ni a ningún otro niño con su vida profesional, y le parece superagobiante escuchar en una fiesta para niños música para adultos como el reguetón y dancehall, que contienen letra cruda y explícita, sexualmente hablando.

Según Chiqui Dubs, la música que él escucha no la escuchan sus hijos, porque como padre responsable, prefiere respetar las etapas de sus hijos, educar y dejarlos que sean niños sin dañar su inocencia.

“Yo me acuerdo cuando iba a mis cumpleaños existían tantas músicas de niños, la música de antes no era tan vulgar como las letras de ahora, y no solo hablo del reguetón, el dancehall, el típico y la salsa también hay letras vulgares... creo que existen tantas música para niños”, expresó el DJ.

LEA TAMBIÉN: Anyuri se sometió a una rinoplastia

Añadió que hay temas de reguetón que sus hijos se saben, pero son aquellas que su contenido no tiene letra cruda. “A mi me encanta el reguetón también, aunque no lo toque, me gusta temas de Arcángel, Bad Bunny, y lo que yo también promuevo en el dancehall es lo mismo que el reguetón, pero trato de no enseñarle eso a mis hijos”, manifestó Chiqui Dubs recalcando que somos el ejemplo de nuestros hijos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.