Show

Le dan palo a Ariana Grande por decir que cenaría con Jeffrey Dahmer

Hasta el momento, y luego de la respuesta de Grande, la cantante no ha mencionado o aclarado su reciente participación en el podcast “Postcrushed”.

La cantante Ariana Grande causó un revulú y mucha indignación entre sus fanáticos y el público en general, esto luego de recordar una vieja anécdota en donde reveló tener cierta fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

En su  reciente participación en el podcast “Podcrushed” con el actor Penn Badgley, Grande trajo a la luz una antigua participación que tuvo junto a un gran número de seguidores y fanáticos junto a sus padres. Durante dicha ocasión, un asistente le preguntó sobre la persona con quien tendría una cena, sin importar que estuviera vivo o muerto.

Ante esta pregunta, la intérprete de “Yes, And?” reaccionó con ternura para después “pedir permiso” a los padres presentes para dar su respuesta.

"Oh cariño, eres tan lindo. Um mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real? Y ellos decían: ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ y yo dije algo como ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas”

En la misma charla en el podcast “Podcrushed”, la artista estadounidense mencionó, como una forma de justificar su polémica respuesta, que en aquel momento tenía una fascinación por los asesinos en serie.

De la misma forma, comentó que su respuesta estaba más orientada a conocer la forma en la que funcionaba la mente de uno de los mayores asesinos en serie en la historia de Estados Unidos, quien asesinó a 17 hombres entre 1978 y 1991.

A pesar de ser una historia antigua así como revelar las razones de su entonces respuesta, la cantante se convirtió rápidamente en objeto de un gran número de críticas por parte del público en general y de sus propios seguidores. “Esto es tan vil… es ofensivo para las familias de las víctimas, que siguen vivas y afectadas por la tragedia”, “Cree que está siendo vanguardista, pero no es más que una persona sorda a la que no le importa el dolor de los demás”, entre otros, la gente arremetió contra la también actriz.

Hasta el momento, y luego de la respuesta de Grande, la cantante no ha mencionado o aclarado su reciente participación en el podcast “Postcrushed”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana