Le dan palo a Nicole Kidman. Le dicen flaca y que consume vainas

Ella jamás imagino que su buena intención la convertiría en el blanco de las críticas.
Le dan palo a Nicole Kidman. Le dicen flaca y que consume vainas

Le dan palo a Nicole Kidman. Le dicen flaca y que consume vainas

Por: Redacción / Web -

La actriz Nicole Kidman, de 56 años, ha generado un gran debate entre en redes, al punto de quedar  en shock por cómo luce su figura.

LEE TAMBIÉN: Nicolas Cage hará "tres o cuatro" películas antes de retirarse

Ella jamás imagino que su buena intención la convertiría en el blanco de las críticas. La actriz hizo una publicación para apoyar la música australiana, pero los internautas solo notaron que “ha descuidado” su peso.

“¡Celebrando la música australiana para el #AusMusicTShirtDay hoy! Ponte una camiseta de uno de tus artistas australianos favoritos para ayudar a recaudar fondos para los trabajadores de la música a través de @SupportAct @GrettaRay @KeithUrban @KingGizzard”, escribió Kidman.

En las imágenes se ve solo con una camiseta y dejando al descubierto sus piernas. Y fue precisamente ese detalle el que llamó la atención de los seguidores quienes le cuestionan el porqué luce extremadamente delgada.

¿Nicole, estás bien?”, “Qué te pasó”, “OMG, tiene el cuerpo de una niña de 6 años”, “¿Tendrá problemas con drogas?”, “Por favor denle un poco de comida”, y “Te ves extraña, aliméntate bien”, “¿Estás bien? Luces demasiado delgada, nunca luciste así antes”, fueron algunos de los comentarios que le dijeron. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.