Le desean pronta recuperación a Osvaldo Ayala tras sufrir infarto

Según se dio a conocer, el artista está internado en un centro médico y fue sometido a un cateterismo.
Le desean pronta recuperación a Osvaldo Ayala tras sufrir infarto

Le desean pronta recuperación a Osvaldo Ayala tras sufrir infarto

Por: Redacción SHOW -

El acordeonista y cantante Osvaldo Ayala sufrió la madrugada del jueves un infarto, informó ayer el periodista Álvaro Alvarado en su cuenta de Twitter.

Ayala tuvo que ser internado en un hospital de la localidad, dijo el comunicador; la noticia dejó a sus fanáticos sorprendidos y a todo Panamá.

"Acabo de confirmar que el amigo y gran artista de la música típica panameña, Osvaldo Ayala sufrió un infarto en la mañana de hoy (ayer) que lo mantiene internado en un hospital de la localidad. El mismo fue sometido a un cateterismo y está bajo observación de su médico de cabecera. Esperamos su pronta recuperación. Fuerza Osvaldo", señaló Alvarado.

Tras la noticia, sus seguidores le desearon una pronta recuperación: "Primo, te deseo pronta recuperación. Eres fuerte y con la ayuda de la virgencita y papá Dios saldrás glorioso de esta", "Que Dios lo guarde y lo proteja, pronta mejoría", "Toda nuestras oraciones contigo don Osvaldo, pronta mejoría", "Pronta recuperación maestro, Dios le dé mucha salud para seguir deleitándonos con su exitosa música".

En las redes sociales del artista no se ha confirmado nada sobre lo sucedido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.