Show

Le dicen cochina a actriz de "Café" por no usar desodorante

La actriz respondió varios interrogantes que los usuarios le hicieron. Sin embargo, hubo una respuesta en particular que sorprendió a los internautas por hablar de sus axilas.

La reconocida actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de la novela ‘Café, con aroma de mujer, reveló en sus redes sociales que hace 10 años no utiliza desodorante y prefiere andar con su olor natural, aunque a veces parezca saoco.

LEE TAMBIÉN: Liza calentó las redes y activó a los manes; todos le hicieron zoom

La actriz respondió varios interrogantes que los usuarios le hicieron. Sin embargo, hubo una respuesta en particular que sorprendió a los internautas por hablar de sus axilas.

¿Qué desodorante estás utilizando?, a lo que Laura respondió:  “Pues te cuento que llevo la módica suma de 10 años sin usar desodorante. Ninguno, ninguno, ninguno, cero, cero, absolutamente cero. Porque en algún momento me di cuenta que el cáncer de mama está muy asociado a los desodorantes, no tanto por ser desodorantes, sino por ser antitranspirantes”, confesó la actriz en las historias de sus redes sociales.

La famosa colombiana señaló que en las axilas hay una glándula que tiene que transpirar, “no tiene que oler feo, pero sí tiene que sudar y sacar las toxinas por ahí”.

Entonces hice como un detox de eso. Empecé usando un desodorante natural y eso toma un tiempo para que el cuerpo se acomode y regule su pH. Cuando uno logra trascender esa incomodidad inicial, luego ya no tuve que usar nada”, aseguró Londoño.

Como era de esperarse muchas personas le han dicho cochina y mal aseada, asegurando que ella no lo sentirá mal, pero los que están a su alrededor lo notan mucho. 

La actriz de 35 años, nació en Medellín el 13 de febrero de 1988, y desde muy niña empezó a mostrar que le gustaba el mundo artístico.

Es conocida por sus proyectos en ‘Las profesionales, a su servicio’, en 2006, protagonizada por Aura Cristina Geithner y Diego Cadavid. En 2008 tuvo una gran actuación en ‘Sin senos no hay paraíso’ y en 2012 fue protagonista principal en la afamada serie ‘El capo 2′. Luego en 2016 y 2018 protagonizó la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’, con la que ganó el premio de ‘Mejor actriz protagónica de telenovela’ en los Premios India Catalina. Y ya en 2017 participó en la aclamada serie ‘Narcos’ con el papel de Katie.

Actualmente Laura Londoño está casada con Santiago Mora Bahamón, un conocido cineasta al que conoció durante un festival de cine en Cartagena. 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio