Le dicen a Nerry Money que respete los rangos y se baje de su nube

El conocido Pana le dijo al nuevo artista de las piedre..as, que lo tome suave, eso sí, antes le dio una pequeña arrastrada al argumentar que no llena ni una discoteca.
Le dicen a Nerry Money que respete los rangos y se baje de su nube

Le dicen a Nerry Money que respete los rangos y se baje de su nube

Por: Redacción / Web -

Las redes aún están prendidas con el comentario de Nerry Money contra Flex, sin embargo, ahora compatriotas del patio le dicen que se baje de esa nube, porque está haciendo el ridículo. 

LEE TAMBIÉN: Ryan Gosling lamentó que Greta y Margot Robbie no fueran nominadas

Uno de ellos que salió a poner las reglas y darle un consejo tipo garnatón fue el Pana, cantante del patio que tiene sus plenas pegadas y sabe lo que representa Flex en la industria musical.

"Nerry eres de la nueva, pero debes aprender a respetar los rangos. Cuando vas a decir que alguien pasó de moda, debes estar seguro que pasó de moda", inició diciendo.

Recalca: "Tal vez estés pegado aquí en Panamá o Costa Rica, pero cómo te vas a meter con Flex que ha llenado grandes escenarios, eres de la nueva, pero hermano tienes que respetar los rangos".

"A veces agarrar el teléfono y decir lo primero por ser el más polémico, no es que tengas la razón. Estás quedando en ridículo, todos los que saben de música saben que eso es una atorrancia. En cuántos países tu llenas estadios. No creo que ahorita tú llenes una discoteca", puntualizó. 

Seguidores en redes le han dicho que tiene razón en sus palabras. "Respeten los rangos, eso es cierto Pana", "Era aconsejarlo, no darle un garnatón", "La vieja escuela manda, los de ahora ni prenden carnavales".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.