Le dieron una oportunidad

Ayer fue reprogramada la audiencia de control para el cantante de reggae Mr. Fox.
Le dieron una oportunidad

Le dieron una oportunidad

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ayer fue reprogramada la audiencia de control para el cantante de reggae Mr. Fox en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión simple de droga, pues el artista no llegó a las instalaciones.

Se pudo conocer, por parte del fiscal Rolando Sánchez, que "la fiscalía solicitó la conducción del señor Tesis, pero por no haber constancia de que había sido notificado, se pospuso su audiencia para el 28 de enero". Además, al abogado del cantante se le multó con 150 dólares por no notificar a su defendido, algo que la fiscalía le había informado el pasado 28 de diciembre.

Por su parte la abogada del artista, Sheila Wharton, contó a este medio que “Ellos (Sistema Penal Acusatorio) programaron una audiencia para el día de hoy (ayer) y yo tenía una audiencia a la misma hora en la provincia de Colón, así que me era imposible llegar allá, tenía que asistir a la primera audiencia que me fue justificada”, resaltó la letrada.

Cabe resaltar que Mr. Fox había sido condenado con una pena de 150 días el 3 de marzo del 2018, con una cifra de 6 dólares diarios por un total de 900 dólares y una pena accesoria de 500 dólares.

Además por parte del fiscal Sánchez se conoció que de no presentarse el señor Mr. Fox el próximo 28 de enero, la fiscalía podría actuar y conducirlo, sí es necesario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.