Le envenenaron a Galleta

La Bibi pasa por un momento triste en su vida, pues su perrita fue envenenada, por lo que se pregunta cómo hay personas con ese grado de maldad.
Le envenenaron a Galleta

Le envenenaron a Galleta

Por: Marlene González [email protected] -

Las mascotas, en especial los perros, llegan a convertirse en un miembro más de la familia, y al morir, dejan un vacío y dolor, y por esta tristeza está pasando Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, tras perder a Galleta.

Según compartió La Bibi, su perra Galleta, que era la alegría en su hogar, fue envenenada. “Ella era la más feliciana porque era libre y psss alguien me la envenenó, pero después se preguntan por qué la vida los trata así. Te vamos a extrañar, aún mis hijas no saben, ya veré cómo les digo, pero era bien traviesa, ladraba, pero no hacia daño a nadie, cómo pueden haber personas tan malas y de corazón así... la reina de la calle", compartió la empresaria.

Como consejo, le pidió a los cibernautas que tienen mascotas, que les dediquen tiempo, y les den amor y los cuiden, porque cuando ya no están se siente ese vacío. “Ámenlos, porque cuando les hagan falta, se darán de cuenta", manifestó entre lágrimas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.