¿Le metió al bisturí? Acusan al actor Pedro Fernández de no querer envejecer

El famoso decidió aclarar la situación, luego que muchos dijeran que se parecía a Camilo Sesto. Él aseguró que en un futuro esto podría ser posible.
¿Le metió al bisturí? Acusan al actor Pedro Fernández de no querer envejecer

¿Le metió al bisturí? Acusan al actor Pedro Fernández de no querer envejecer

Por: Redacción / Web -

Una gran controversia ha generado el cantante de 50 años Pedro Fernández en México, esto tras aparecer en un live de Instagram mostrando un rostro completamente diferente al que muchos están acostumbrados a ver, causando que gran parte de sus fans especularan con el hecho que le metió duro a la cirugía estética. 

Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, “Ay noooo; creo fue con el cirujano de Alfredo Palacios", ¿Por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, expresaron algunos cibernautas al verlo.

Como era de esperarse y viendo el revulú que se le formó en redes, el actor decidió frentear el problema asegurando que ya se está poniendo viejo.

"Por cierto vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad es que no me hecho nada, si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir”, empezó a decir el artista mexicano.

 

 

En la transmisión en vivo que duró más de media hora,  dijo que los años no pasan en vano y ya se está haciendo viejo. “Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo”, añadió el cantante.

Pero eso no fue todo, sin decir mucho no descartó en algún momento realizarse un tratamiento estético o una operación, pero que aún no lo realiza, por lo que sus fans pueden estar tranquilos. “Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”, finalizó. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.