Show

Lenny Kravitz lleva 9 años sin sexo. Prometió a Dios no ser quemón

Lenny se había sincerado previamente en entrevistas sobre su decisión de permanecer célibe, y comentó en una entrevista con CBS Sunday Morning en 2008 que creía que "al final, eso me ayudará a encontrar a la persona adecuada".

El cantante Lenny Kravitz reveló en una entrevista publicada recientemente con The Guardian,  que tiene casi una década sin tener relaciones sexuales, y explicó que eso lo mantiene más joven.

LEE TAMBIÉN: Sech se une a Nicki Nicole y el Gordo para lanzar 'Cafecito'

El famoso, de 60 años, dijo que la motivación principal para practicar la abstinencia fue el no repetir los errores de su padre, pues este le fue infiel a su madre Roxie Roker. Su padre, le dijo que él también terminaría engañando a su cónyuge.

“Él tuvo razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.

El cantante y guitarrista ganador del Grammy se divorció de Bonet en 1993 y habló sobre cómo se sentía acerca de sus infidelidades.

No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre”, dijo. "Así que tuve que abordar eso y me llevó años".

Eso significaba "asumir la responsabilidad", dijo, y añadió que tenía que tener "disciplina" y no dejar que "sus propios deseos se hicieran cargo".

Kravitz  afirma que no ha tenido una relación seria en nueve años. Luego, el periodista preguntó si Kravitz estaba siendo sincero cuando afirmó anteriormente que quería ser célibe hasta que encontrara a la persona adecuada. Kravitz confirmó su postura. “Sí”, dijo. "Es algo espiritual".

Lenny se había sincerado previamente en entrevistas sobre su decisión de permanecer célibe, y comentó en una entrevista con CBS Sunday Morning en 2008 que creía que "al final, eso me ayudará a encontrar a la persona adecuada".

“Así que no voy a renunciar a eso. Esa es una promesa que le hice a Dios hace tres años”, dijo en ese momento.

Kravitz estuvo vinculado con estrellas como Nicole Kidman, Adriana Lima y Kylie Minogue en el pasado, sin embargo, ahora dice: “Me he vuelto muy firme en mis costumbres y en mi forma de vivir”.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco