Show

¡Les han dado palo! Kevin y Mollie en revulú por dañar pelo a clienta

La joven denunció que fue al salón de belleza de ambos y salió con el pelo todo quemado. Luego aseguró que ambos influencers son unos mentirosos por no asumir la responsabilidad.

Los influencers Kevin Fashioned y Mollie, que son dueños de un salón de belleza, están metidos en tremendo despelote, al punto que una clienta supuestamente los maldijo. La joven afectada afirmó con pruebas que le dañaron el cabello en su local y luego hicieron todo para hacer ver que estaba loca por reclamar. 

A través de TikTok,  la cuenta @rubysays92, contó su mala experiencia en el negocio al momento de querer buscar un cambio para ella. Ella demostró lo que pidió y lo que recibió.

“Salí llorando de ahí”, expresó la joven, a quién, según su relato, le mutilaron el cabello a pesar de que dijo que no quería perder el largo y con un resultado que no fue lo que solicitó.

Para rematar, también  tuvo quemaduras en el cuero cabelludo y afectaciones en la piel de la cara como resultado del procedimiento.

En su defensa, ambos famosos, confirmaron mediante un comunicado que el incidente sí sucedió, aunque no se entró a detalle sobre qué fue lo que pasó. Ellos ee disculparon, se le hizo el reembolso a la afectada y una solución para arreglar el problema, pero la misma no aceptó.

Además, en el escrito también revelaron que el estilista que atendió a la chica ya no labora en el salón, sin embargo, a muchos en redes esto no les ha gustado, en gran medida porque la forma en que abordaron la situación es para echarle la culpa a la otra personas, sin asumir la responsablidad por ser los dueños. 

Mollie y Kevin hicieron un video y los criticaron

Al ver que el problema ya se volvió grande y se estaba difundiendo fuera de Panamá, debido a que ambos son muy conocidos, decidieron hacer un video, que ha sido cuestionado más. 

Paola Molina, nombre real de Mollie, explicó que la afectada se hizo el cambio de color, un moreno iluminado, el pasado 3 de agosto y que ese mismo día se le hizo la devolución del dinero, además, se le ofreció regresar para hacerle el procedimiento sin costo y tratamiento por seis meses.

En su intervención aseguró que nunca había vivido una situación tan “delirante y horrible”, ya que, de acuerdo a su relato, la clienta perdió los estribos y la maldijo a ella, al salón y sus colaboradores.

“Lo que nosotros no logramos entender es cómo pasas de una situación en la que realmente te sientes insatisfecha, que nosotros la entendemos al 100%, a generar una situación de odio, de maldecirnos, de meterte con personas que a la final tiene un trabajo, que tienen una familia, que tienen hijos, nosotros que somos emprendedores y crear esta bola que no sé qué realmente es para afectar un negocio que apenas está empezando”, dijo Mollie.

Kevin también afirmó que ven está situación como una oportunidad de mejorar sus servicios e hizo un llamado de atención a dimensionar la gravedad de usar las redes sociales para arreglar un problema. “Tras este evento hemos recibido muchísimas amenazas”, afirmó.

La chica con el pelo chamuscado al ver esto, reveló que fue ella la que hizo el reclamo del dinero, que no le ofrecieron seis meses de tratamiento y que tampoco maldijo a nadie.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Queda detenido menor con arma de fuego en el Instituto José Dolores Moscote

Nacional Capturan en Darién a sujeto condenado por homicidio ocurrido en Quintín

Nacional Capira: Nuevo puente sobre el río Perequeté lleva 15% de avance

Nacional Mulino rechaza el nuevo concepto de Policía Municipal: 'Ojalá se tumbe eso'

Mundo ¡Ataque con bomba! Destruyen peaje tras la investidura de la Espriella

Mundo Irán exige a EE. UU. cumplir condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz

Sucesos Se coló en los rieles del Metro y terminó arrestado por la Policía

Nacional Colón: Suben 5.5% los delitos y van 59 homicidios en 2026

Mundo Perú: Sismo y caída de rocas dejan un muerto y cuatro heridos

Sucesos Asesinan a hombre de 42 años frente a local comercial en Puerto Pilón

Sucesos Violencia en Chilibre: Balas acaban con 'Calitín' en Villa Unida

Deportes Muere Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, a los 68 años

Nacional Crisis en Coclé deja locales vacíos y ventas por el piso

Deportes Muere el papá de Lionel Messi

Nacional Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella

Deportes Panamá brilló en penúltima jornada de los Centroamericanos y del Caribe

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza