Listos para venerar al ‘Naza’

Cientos de peregrinos se reúnen en la iglesia de San Felipe para rendirle homenaje al Cristo Negro de Portobelo.
Listos para venerar al ‘Naza’

Listos para venerar al ‘Naza’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como cada año, cientos de peregrinos se reúnen en la iglesia de San Felipe para rendirle homenaje al Cristo Negro de Portobelo.

Entre ellos hay varios famosos del patio que se han convertido en fieles devotos. Entre los que podemos mencionar al artista Magnético, quien contó que desde que tiene uso de razón es fiel seguidor del santo. Aseguró que parte a dicho lugar hoy mismo, donde se encontrará con algunos parientes de Colón para llegar hasta donde el "Naza".

Otra cara del patio que se prepara para visitar al Cristo Negro de Portobelo y agradecerle por todo lo bueno que acontece en su vida es el actor Ernesto Fields. Cuenta que este año le llevará dos velas al santo y le agradecerá por permitirle interpretar su papel en el filme “Congelado en Rusia”.

Otro que es un creyente por todas las bendiciones que le da el Cristo Negro es el artista de música típica Alejandro Torres explicó que sacará tiempo en la semana para visitar la iglesia de San Felipe, por sus compromisos musicales pospuso esta visita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.