Llevó esperanzas a una chica que padece cáncer

Ingrid se colocó su mejor atuendo y se fue a conocer a Liz Marie.
Llevó esperanzas a una chica que padece cáncer

Llevó esperanzas a una chica que padece cáncer

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Si hay una famosa que ha dejado saber que siempre que pueda ayudar a los más necesitas en Panamá lo hace, es la famosa, Ingrid De Ycaza.

En medio del pánico que atraviesan los panameños para hacerle frente al coronavirus, ella llevó esperanzas y alegrías a una joven de 28 años llamada Liz Marie, quien padece de cáncer.

Ingrid dio a conocer la experiencia y la visita que le hizo a esta joven. En un video que suministró en sus redes destacó que en las últimas dos semanas estaba buscando un mensaje directo que había abierto al azar y leyéndolo le entró una llamada, al volver a su cuenta de Instgaram, no lo encontraba ni recordaba el nombre, solo que una mamá le había dicho que su hija de 28 años estaba pasando por un momento muy difícil, atravesando un cáncer que la debilitó mucho y que hablaba de querer conocerla.⁣

Ingrid afirmó que se quedó buscando por semanas a ver si volvía a encontrarlo e incluso publicó en su historias que si leían por favor que le escribiera de nuevo.

“Y aquí es donde me repito: ‘Dios es maravilloso’. Ella nunca vio mis historias buscándola, pero ayer (fue el miércoles), me volvió a escribir intentando una vez más contactarme y yo tenía el celular en la mano. Grité de la emoción y la llamé al número que me dejó”, narró la cantante.⁣

Ingrid se colocó su mejor atuendo y se fue a conocer a Liz Marie, le habían contado que le gustaba mucho escucharla cantar “Hallelujah” y así trató de sorprenderla en su habitación. “La felicidad para las dos fue inmensa y estar en su casa con toda su familia y mi mamá acompañándome, fue una luz en mi vida también”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Sech cancela su gira por Estados Unidos

La expresentadora comentó que hay mucha esperanza y fe en esa hermosa familia y hoy se suma a hacer todo lo que pueda con la ayuda de quienes también se sumen a que ese año o dos que le han dado de vida, no sea otra cosa que un número. “Dios manda y en Él confiamos”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.