Lo pasaron por la parrilla.

Robinho está en la promoción de su nuevo tema "Amores tóxicos”.
 Lo pasaron por la parrilla.

Lo pasaron por la parrilla.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que se mantuvo cantando la canción de El Sech, “Lo malo”, meses atrás, fue el artista Robinho, pues al parecer entregó el 100% de él y le pagaron mal en el amor. ¡Ups!

Resulta que el intérprete de “Cuéntale” no había lanzado sus nuevos temas al mercado porque estaba recuperándose de su ruptura amorosa con su expareja Melania. Robinho contó que su tema reciente “Amores tóxicos”, producido por César Luque, relata su historia de amor, por la que pasó. “Es una canción con un toque de discoteca, con mucho sentimiento, donde dejé mi corazón, porque mientras escribía lloré, me describí llorando y, bueno es una situación por la que pasé, decidí ahora hacer música”, expresó.

Detalló que su relación con Melania Ordoñez fue de nueve años, con el tiempo se puso tóxica por lo que decidieron quebrar palitos, “Fue una infidelidad como tal, creo que sí, me tocó revisar teléfono y vi un par de conversaciones que no debí ver, fue la gota que derramó el vaso, con eso no quiero decir que ella fue la culpable porque yo también cometí errores, pero nos perdonamos cosas, no tengo nada que decir de ella, es una mujer maravillosa que le deseo lo mejor”, explicó.

Enfocado y dejando los puntos claros, dijo que está bajando de peso, se prepara para hacer música y tendrá tiempo para su carrera musical, hasta con nuevo “look” vendrá. El cambio es notorio, pues ya eliminó todas las instantáneas que tenía junto a la chica de sus redes sociales. Reveló que no está en busca de nadie, solo de la gloria para su carrera musical.