Show

Los enigmáticos mensajes de Justin Bieber sobre su estado

El cantante publicó mensajes reflexivos en medio de rumores sobre su salud mental y su vida en Hollywood.

Después de semanas de especulaciones sobre su estado físico y emocioanal, Justin Bieber, compartió un mensaje directo y espiritual en su cuenta de Instagram.Comento sobre su relación con Los Ángeles, la presión social y su deseo de mantenerse firme ante las críticas.

En una serie de mensajes publicados en sus redes sociales entre el 23 y el 24 de abril, el cantante se mostró introspectivo y desafiante frente a quienes critican su matrimonio con Hailey Bieber o cuestionan su estabilidad. 

“Cada día me despierto pensando que quizás soy demasiado imperfecto para que Dios me utilice en esta hermosa historia de vida. Sin embargo, Dios me usa (con todos mis defectos) cada día. ¡De la misma manera en que te usa a ti! Nuestra vida es significativa. Dios tiene un plan para nosotros”.

En el mismo mensaje, el artista se mostró optimista respecto a su fe. “Nada nos descalifica de experimentar los buenos planes de Dios para nuestra vida. Hoy elijo permitir que el amor y la gracia de Dios moldeen mi día y me den perspectiva... y no hacer de mi día un intento de demostrar mi valía”, expuso.

LEE TAMBIÉN: El poder y los pobres, los símbolos del funeral del papa

Un día después, el 24 de abril, Bieber fue aún más directo sobre su respuesta a la crítica pública. “Ese sentimiento de culpa puede ser aliviado. ¿Cómo? No solo con ir a la iglesia o leer la Biblia, sino al recibir el perdón de Dios. El mensaje es el perdón. Jesús perdona lo que la cultura nunca perdona”, escribió.

“Ellos me tratan como un cretino, pero si yo recuerdo que también soy imperfecto y que Dios me ha perdonado. Ayuda a evitar que me sienta superior a quienes son malvados y hieren a la gente”, argumentó.
Las reflexiones de Bieber se difunden en un contexto complicado para el cantante, pues su actitud en público está bajo la lupa.

Justin también defendió su presencia en Los Ángeles, una ciudad que ha sido blanco de críticas por su superficialidad: “¿Cómo vamos a hacer un cambio si huimos de la oscuridad?”, se preguntó, sugiriendo que no se alejará de los problemas, sino que quiere estar donde puede generar impacto.
 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana