Show

Los Nuevos Selectos de Lucho De Sedas

En el conjunto se mezcla la experiencia y la juventud.

¡Enhorabuena! El cantante Lucho De Sedas presentó a todos sus fanáticos y seguidores su nuevo proyecto, denominado “Los Nuevos Selectos”.

El músico lanzó de esta manera su nuevo grupo musical, el cual mezcla juventud y experiencia, pretenden dejar su huella en la música típica.

“Señoras y señores! Aquí les presento el proyecto llamado #LosNuevosSelectos de @LuchoDeSedas, combinando juventud con experiencia para llevarle todo el repertorio y la música típica panameña, poco a poco voy mostrándoles un poco de mis compañeros de mil batallas a ustedes”, manifestó Lucho en su red social Instagram.

Por otro lado, el artista prometió que hay conjunto para rato y que lo que viene en sus presentaciones será muy bueno.

“Pero quiero decirles que gracias a este proyecto estamos felices de anunciarles que hay Grupo Selecto para rato!, Dios me los bendiga y los espero en las próximas presentaciones que están buenísimos”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Tuvo un ‘detox’ forzado de las redes sociales

Para el bajista Yorkgenis Vega ser parte de esta agrupación es de gran orgullo y más con uno de los grandes de la música típica.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a este selecto grupo del maestro @luchodesedas y de ser el bajista de tan prestigiosa agrupación, muchas bendiciones a mis compañeros y a todos los seguidores de nuestra música, con cariño continuaremos llevándole alegría y un buen show a la fanaticada. Saludos y muchas bendiciones”, comentó Yorkgenis Vega.

Mientras que, BolívarCastro, quien es su acordeonista, dijo que dará el 100% para dar buena música “Muy contento de verdad poder formar parte de este nuevo proyecto y del grupo Los Nuevos Selectos y agradecido totalmente con @luchodesedas por la oportunidad que me dio de estar en su conjunto y bueno vamos a dar el 100% en las presentaciones para dar lo mejor y complacer a todo nuestro público panameño”.

Cabe señalar que, hace un mes De Sedas realizó en el programa A lo Panameño, el lanzamiento de su tema “Vives en mis sueños”. La canción estuvo a cargo de Christian Cedeño.

“Vives en mis sueños” narra una historia de despecho. El video estuvo a cargo de Alberto y Sebastián de Pecado Records.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'