Tuvo un ‘detox’ forzado de las redes sociales

Ella contó que hace un mes decidió que iba a alejarse de las redes por un tiempo.
Tuvo un ‘detox’ forzado de las redes sociales

Tuvo un ‘detox’ forzado de las redes sociales

Por: Redacción Show -

La exmiss panameña, Angie Keith, realizó un “detox” obligatorio de las redes sociales, y es que después de mucho analizarlo, se decidió y desapareció por un par de días, pero lo que no pensó fue que el universo se tomó seriamente sus palabras.

Ella contó que hace un mes decidió que iba a alejarse de las redes por un tiempo, y fue así, pero resulta que días después le robaron su cartera y su celular, por lo que una decisión voluntaria se transformó en obligatoria, pues pasó más días fuera de las redes sociales de lo que imaginó.

“Hay que tener cuidado con lo que se pide al universo, hace un mes me levanté y dije voy a tomar un detox de las redes por un par de semanas, lo hice, pero en tres días... Me robaron mi cartera, teléfono y todo lo que llevaba dentro y yo ahhh... De verdad que hice un detox forzado, pero si estuve desaparecida”, sentenció la modelo, entre risas.

PUEDES VER: Los Nuevos Selectos de Lucho De Sedas

No fue hasta hace tres días, cuando llegó a Canadá, que pudo tener otro teléfono y se puso al día.

Por otro lado, confesó en el juego de preguntas de Instagram que le gustaría ver a Solaris Barba representando a Panamá en el Miss Universo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.