Lucho Pérez afirma que no lo botaron y fue por fuera

Muchos lo han cuestionado y especularon en redes que protestaron por él, esto tras manifestarse en las calles contra el Gobierno
Lucho Pérez afirma que no lo botaron y fue por fuera

Lucho Pérez afirma que no lo botaron y fue por fuera

Por: Redacción / Web -

El expresentador Lucho Pérez decidió aclarar los rumores de su salida del programa Hecho en Panamá y afirmó que tomó la decisión de irse por mérito propio para hacer otras cosas.

LEE TAMBIÉN: Akim parquea con Lewandoski, Dembelé, Xavi y otros deportistas

Todo este desbarajuste se dio hace poco, esto tras la circulación de un video en el que se manifestaba por el cierre de calles que se hacen en distintas partes del país.

Lucho tenía 16 años de estar en este programa y muchos quedaron sorprendidos al enterarse que iba por fuera. 

"Gracias Panamá por tanto amor. Hoy hago pública mi despedida de Hecho en Panamá ya que desde hace un mes tomé la decisión de iniciar otras facetas en mi vida y decidí decirles gracias @TVN por tanto. Cambiaron mi vida para siempre y dejaron huellas en mi corazón imborrables. Siempre serán mi casa y familia. Gracias a mi hermoso país por quererme tanto, es un hasta luego pues todo tiene un tiempo" expresó.

Recalca: "No fue por Nito, bochinchosos: fue mi decisión". Esto dejó en dudas a la gente que aún no se cree mucho lo que afirmó. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.