Lucía Gil, la chica del himno de la esperanza durante la cuarentena

Lucía, quien también es actriz y presentadora, se mostró sorprendida que su tema sea considera como un himno y auque no conoce Panamá espera poder visitar en algún momento.
Lucía Gil, la chica del himno de la esperanza durante la cuarentena

Lucía Gil, la chica del himno de la esperanza durante la cuarentena

Por: Redacción Crítica/ E.M -

El mundo está detenido, la pandemia del coronavirus mantiene aislado a la población que se encuentra en cuarentena, sin embargo, muchos tienen la esperanza que todo acabará pronto. Una de esas personas es Lucía Gil, la cantaautora del tema  "Volveremos a brindar" que se ha convertido en el himno de la cuarentena.
En una amena entrevista con Crítica, afirmó que nunca pensó que la canción alcanzaría el éxito que tiene y, mucho menos, que traspasaría las fronteras de su natal España y que fuera considerado como el himno de la cuarentena mundial.

La artista de 22 años se siente contenta que su canción esté causando impacto por la conmovedora letra, aunque aclaró que su estilo personal es más rockero.
La canción "la compuse el primer día que salimos aplaudir en la ventana. Todo el mundo se puso de acuerdo para salir a una hora y yo al principio no me lo creía mucho porque es lo típico,  empiezan a decir a tal hora salimos y luego no sale nadie.. Y, llegó la hora y salió todo el mundo"
La chica de 22 años recuerda que aquel momento fue emocionante al ver a todo el mundo junto, unidos, pero más que eso, es lo que representaba el aplauso para ella, siendo hija de un doctor y una enfermera, que estaban trabajando con pacientes contagiados con COVID-19.
En esta linea, en medio de la entrevista, Lucía confesó que su madre fue contagiada pese a todas las medidas de suguridad personal que mantenía durante su contacto con pacientes positivos, pero rápidamente aclaró se encuentra en aislamiento domicionario, dentro de una habitación de la casa y que espera que la próxima prueba arroje resultados negativos.
Lucía, quien también es actriz y presentadora, se mostró sorprendida que su tema haya gustado en Panamá, un país que no conoce, pero que espera en algún momento visitar.
Volver a brindar  ya ha sido cantado por otros artistas, un ejemplo de ellos, es la versión de Julio Cesar Sierra, quien unió a 48 cantantes colombianos para interpretar el himno de la esperanza de Lucia

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.