Luis Casis seguirá con la alcancía gigante, además prepara algo con Mayer

Según el intrépido reportero, vienen muchas cosas interesantes en su vida, además sigue trabajando fuerte en su fundación.
Luis Casis seguirá con la alcancía gigante, además prepara algo con Mayer

Luis Casis seguirá con la alcancía gigante, además prepara algo con Mayer

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque Luis Casis cambió de medio, la visión que tenía de exponer las denuncias comunitarias y ayudar a niños necesitados continuará.

LEA TAMBIÉN: Ya nació la hija de Rommelito y Ana Lorena

Al contactar a este intrépido comunicador, contó que seguirá pateando calle. "Estoy en otro medio, pero eso no me cambiará como persona. Seguiré con la alcancía gigante, buscando ayuda para más niños necesitados en nuestro país. Ahora lo que haré será llevar todo en redes sociales, Instagram, Youtube y una página web. Todo estará por allá", dijo.

Casis explica, que hay muchos panameños con necesidades y nadie les presta atención, debido a eso, él quiere ser esa voz que los apoye.

¿Te unirás Mayer? Esta pregunta no podía faltar, pues el fin de semana Mayer Mizrachi, se autodenominó el "Luis Casis yeyé". Esto lo hizo, al exponer que había un hueco, en una calle en el área de Punta Pacífica. Horas después, y de hacer algo llamativo, este hoyo fue tapado por personal del MOP.

Según Luis, conversó con él y surgió la idea de hacer algo junto entre los dos, pues ambos poseen las plataformas digitales para que los males que sufre Panamá sean expuestos y se puedan solucionar.

Sobre la Fundación Luis Casis, aseguró que va muy bien. Él adelantó que viene una página web, en la que se mostrará cómo donar, de dónde viene el dinero y cómo se invierte en cada niño necesitado.

El exreportero de Medcom, también opinó sobre las denuncias comunitarias que ha comenzado a cubrir Alex Medela en Tu Mañana. Para él, esto no lo ve como su reemplazo, al contrario le parece muy buena la idea, pues así apoyan a más personas. Sin embargo, en su caso, no es solamente hacerlo una o dos horas, si no es estar las 24 horas conectado con la comunidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.