Madonna fue hospitalizada por una grave infección y quedó en UCI

El representante de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram el miércoles que su cliente había “desarrollado una infección bacteriana grave que lo llevó a permanecer varios días en la UCI”.
Madonna fue hospitalizada por una grave infección y quedó en UCI

Madonna fue hospitalizada por una grave infección y quedó en UCI

Por: Redacción / Web -

La cantante Madonna pasa por un mal momento, esto tras ser encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York el sábado, según revelan los medios Page Six y TMZ.

LEE TAMBIÉN: ¡Ahora es actor! Messi debuta en una serie argentina de futbolistas

La cantante, de 64 años, fue intubada durante al menos una noche antes de que le quitaran el tubo, y ahora está alerta y recuperándose.

El representante de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram el miércoles que su cliente había “desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.

Si bien una fuente nio dice que la Reina del Pop ahora está “fuera de la UCI”, explicó Oseary en su publicación, “Ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

A principios de este año, Madonna anunció que lanzaría su gira “Celebration” en honor al 40 aniversario de su carrera musical, sin embargo, debido a esto se ha pospuesto.

Se esperaba que la gira mundial de 84 fechas comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, pero la publicación de Instagram de Oseary reveló que se pospuso debido al problema de salud.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agregó.

La gira de Madonna estaba programada para cruzar el charco hacia Europa el 14 de octubre antes de regresar a América del Norte el 13 de diciembre y continuar hasta el 30 de enero de 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.