Show

Madre de César Anel para firme y suelta la sopa

Diamantina Herrera, la madre de César Anel Rodríguez, se puso la máscara de guerra, se paró firme para limpiar el nombre de su hijo después de toda la polémica que se ha generado por la destitución de Italy Mora del certamen Miss Universo.

Herrera reveló que su hijo y su familia han recibido ataques en las redes por esta situación y el director de la Organización Señorita Panamá ha preferido maquillar la verdad, pero ante tanta piedra que le han tirado a su hijo, ella habló sin pepitas en la lengua.

La madre de César comentó que su hijo ha maquillado la verdad para proteger y evitar conflictos, pero que Italy, después de ser escogida, incumplió muchos compromisos, incluso cuando realizó su primer viaje a México, donde hasta hizo pataletas porque se enfermó.

“Comenzamos con una de las situaciones más difíciles y fue la visita a México que se dio, por el Miss México... Se fueron a México y allá la niña se enferma, le da la pataleta... de ahí tenía que ir a Costa Rica, ‘no, no puedo, no puedo, no puedo’, ahí sí ella pagó su avión, porque el vuelo de ella era para Costa Rica y se regresa a Panamá, pataletas en Panamá de toda clase, hospitalizada, vayan a preguntar en la clínica...”, expresó Diamantina.

Manifestó que en Costa Rica, César se enteró de cosas que sucedían y se quedó callado por respeto a una dama, pero al llegar a Panamá siguió la odisea y siempre ponía excusas para los ensayos.

Destacó que César fue a Tailandia a buscar el traje, pero ella quería otro y fue entonces donde el “tipo”, haciendo referencia al novio de Italy, compró el vestido que ella quería; añadió que en el contrato no dice que la organización tiene que comprarle un panty.

“Todavía en México le dije destitúyela, por su comportamiento, por dejarte mal, por incumplir un contrato que todo Panamá no conoce, pero hoy lo va a conocer, hoy van a conocer quién en verdad es esta gente, ¡ah, pero es la mamá de César Anel!, pero es que es el hijo mío, y yo veo a todo Panamá tirando piedra, y mi hijo callado y maquillando la información porque es un caballero, pero miren ve, aquí estoy yo, aquí está la madre que va a hablar”, enfatizó Herrera.

La progenitora de Rodríguez no se guardó nada, y dijo que la pelea que ellos hablan, Italy y su novio, se debió a que sí había una habitación, y era en la que César se estaba quedando y a donde llegó Juan a llevarle unas pertenencias a Mora, y César le dijo que no podía atravesar la muralla, fue entonces que apareció la miss con el objetivo de quedarse con ellos en dicha habitación, y se formó la discusión.

Comentó que lo sabe porque todo esto su hijo se lo contó y ella fue quien le dijo que los dejara y que resolvieran ellos su lío.

Más Noticias

Nacional Mulino lleva la voz de Panamá a Mercosur y camina para ser Estado Asociado

Mundo EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Maduro por corrupción

Nacional Gobierno entrega cancha y vivienda digna en Veraguas

Mundo La UE, preocupada por el alto número de peticiones de asilo de países latinos

Sucesos Se entrega "Dora": Pandillero buscado con recompensa de 2 mil dólares

Mundo Varios muertos y siete heridos tras ataque de sujeto al metro en Taipéi

Nacional MOP: Más de 60 obras, $1,220 millones y 30 mil empleos que inician en verano

Nacional Farmacéuticos ponen la ciencia al servicio del paciente con diabetes en Panamá

Mundo Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela

Sucesos Incendio voraz consume vivienda de madera en la comarca Ngäbe Buglé

Mundo Evita decir que buscan sacar a Maduro: 'Protegemos los intereses de EEUU'

Nacional Meduca rinde informe : 45 escuelas listas y grandes retos por cumplir

Sucesos Homicidio culposo en Coclé: Muere adulto mayor tras ser atropellado

Nacional Basura se acumula por semanas y Veolia vuelve a quedar en la mira

Sucesos Tres hombres enfrentan cargos por crimen en Puerto Escondido

Show Pacho López y La "Cumbia-Mestiza" presentan "Parceros" y vienen a carnavalear

Sucesos Cae alias 'Chuki', dueño del arma utilizada en crimen de policía

Show Chris Evans regresa como Capitán América a ‘Avengers: Doomsday’ de Marvel

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras

Sucesos Tribunal confirma prisión para 32 implicados por preñar maletas con droga

Show Juez admite demanda de Nodal a Cazzu por pensión y crianza de su hija

Nacional PIB de Panamá sube 4.2%. Economía en recuperación

Show Tunas de Natá no saldrán al carnaval en 2026 por lío con el alcalde

Sucesos Ruta del sicario: así se planeó el ataque que acabó con policía y civil

Sucesos Barco llega con “Blanca Nieves” y un par de enanos: Incautan 24 paquetes

Sucesos Encapuchados le meten 2 tiros certeros que lo dejan frío

Nacional Panamá "observa con mucho cuidado" la escalada entre EE.UU. y Venezuela

escucha Se escucha por ahí