Majors habló sobre su condena y dijo que nunca golpeó a su novia

Majors, de 34 años, fue hallado culpable de un delito menor de agresión y una violación de acoso por un altercado en marzo con su entonces novia Grace Jabbari.
 Majors habló sobre su condena y dijo que nunca golpeó a su novia

Majors habló sobre su condena y dijo que nunca golpeó a su novia

Por: Redacción / Web -

El actor Jonathan Majors finalmente habló a los medios tras su polémica con su novia, misma que lo acusó de violencia, acoso, hace unos meses.

LEE TAMBIÉN: Cameron Díaz niega haber conocido a Epstein tras difundirse la lista

“Estaba absolutamente conmocionado y asustado”, dijo Majors en una entrevista que se transmitió el lunes en Good Morning America de ABC. “Estoy parado allí y se emite el veredicto. Yo digo: ‘¿Cómo es posible eso basándose en las pruebas, en las pruebas de la fiscalía, y mucho menos en nuestras pruebas? ¿Cómo es eso posible?’”.

Majors, de 34 años, fue hallado culpable de un delito menor de agresión y una violación de acoso por un altercado en marzo con su entonces novia Grace Jabbari.

El famoso enfrenta a la posibilidad de recibir hasta un año de cárcel por la condena por agresión en su sentencia fijada para el 6 de febrero, aunque también es posible la libertad condicional u otras sentencias no carcelarias. Majors fue absuelto de un cargo diferente de agresión y de acoso agravado.

Por este caso, Marvel Studios y Walt Disney Co. lo sacaron de todos los proyectos futuros, según una persona cercana al estudio que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.

La disputa entre Majors y Jabbari comenzó en el asiento trasero de un automóvil con chófer y se extendió a las calles de Manhattan. Jabbari, una bailarina británica de 30 años, acusó a Majors de golpearla en la cabeza con la mano abierta, torcerle el brazo detrás de la espalda y apretarle el dedo medio hasta fracturarlo.

“Eso no sucedió”, dijo Majors en la entrevista. Cuando se le preguntó cómo resultó herido Jabbari, Majors respondió: “Ojalá lo supiera. Eso daría claridad. Eso me daría algún tipo de paz al respecto”.

Majors describió sus heridas como un rasguño en la mano y uno en la mejilla que sangró durante la noche. El video de vigilancia muestra a Majors huyendo con Jabbari persiguiéndolo.

Los abogados de Majors alegaron en el juicio que Jabbari se enfureció por celos después de leer un mensaje de texto, de otra mujer, en su teléfono. Dijeron que Jabbari había difundido una “fantasía” para acabar con el actor, quien sólo intentaba recuperar su teléfono y escapar sano y salvo.

“Si miras esos videos y lo inviertes y ves a un hombre negro persiguiendo a una joven blanca por la calle gritando y llorando, ese hombre será asesinado a tiros en las calles de la ciudad de Nueva York”, dijo 

“Sentía que era el momento. Han pasado muchas cosas en mi vida personal, en mi carrera y en la cultura. Se trata de responsabilidad, de dar un paso adelante, de ser valiente y de dar mi parte de la historia”, puntualizó. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.