Makano es amado en Guatemala; el pana está bien pegado por allá

Aunque sus plenas suenan en Panamá, su paso por Perú, Ecuador y Guatemala fueron bastante buenos. Había mucha gente esperando su presencia.
Makano es amado en Guatemala; el pana está bien pegado por allá

Makano es amado en Guatemala; el pana está bien pegado por allá

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Makano está pasando un gran momento a inicios de este 2020, esto luego de lanzar su EP con varias canciones y seguir bien pegado en Perú y Guatemala. El famoso experimenta lo mismo que Flex, que suena buco fuera de tierras panameñas.

LEE TAMBIÉN: Rinden homenaje a Manuel Consuegra, padre de la 'murga' en Panamá

Makano recientemente lanzó su EP llamado " La Esencia" donde están los temas: "Quítame el teléfono", "Cuéntame" y "Duele".

Además, también se juntó con un chico llamado  Erick Elera, bastante conocido en Perú para darle vida a "Vaso lleno", tema que fusiona la cumbia con ritmos urbanos "mainstream". El lanzamiento llega acompañado de su videoclip oficial, que espera convertirse en tendencia a través de las plataformas digitales.

Y así como Flex fue escoltado para que pudiera salir de un concierto, Makano también tuvo que tener un cordón de seguridad en Guatemala, debido a la gran cantidad de personas que deseaban algo de él.

El artista agradeció a todo su público en ese país por apreciar su talento. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.