'Mánager' de la actriz Olivia Newton niega que ella se este muriendo

La estrella padece de cáncer desde mayo de 2017, cuando fue diagnosticada por tercera vez de esta enfermedad.
'Mánager' de la actriz Olivia Newton niega que ella se este muriendo

'Mánager' de la actriz Olivia Newton niega que ella se este muriendo

Por: Redacción -

¡Wao! Luego de tantas especulaciones, el representante de la reconocida actriz Olivia Newton debió hablar por obligación, esto luego que muchos medios aseguraran que la famosa estaba al borde de la muerte y no se podía hacer nada por ella.

LEA TAMBIÉN: 'Dame tu cosita' de El Chombo supera el billón se visitas en Youtube

Todo este revulú se formó despúes que un medio publicará lo siguiente, "Las funciones vitales de Olivia Newton-John parecen estar apagándose, pero se niega a marcharse".

Randy Slovacek, un miembro del equipo de Newton-John, insistió en al periódico The Herald Sun que la situación era estable: "Hemos dicho una y otra vez que se siente mejor. La gente parece querer un giro dramático". En septiembre del año pasado, la intérprete reveló que el cáncer de mama se había extendido a la base de su columna vertebral. El diagnóstico llegaba cinco años después de su segunda batalla contra el cáncer y dos décadas después de que ella superase la enfermedad por primera vez en 1992.

La estrella de Grease también fue diagnosticada en 2013 de un cáncer en su hombro, pero optó por mantener la noticia en privado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.