Marc Anthony le cumple el sueño a un joven no vidente en pleno concierto

A pesar de la fama, el famoso siempre ha demostrado su lado humano y no olvida sus queridos fans.
Marc Anthony le cumple el sueño a un joven no vidente en pleno concierto

Marc Anthony le cumple el sueño a un joven no vidente en pleno concierto

Por: Redacción / Web -

El salsero Marc Anthony se ha vuelto viral en las últimas horas, pero no por un escándalo amoroso. En esta ocasión todo se debe a que durante un concierto, el artista estadounidense de origen puertorriqueño bajó del escenario para cantarle al oído a un jovencito por su cumpleaños

LEE TAMBIÉN: ¿Pelea? Yemil dice que Italian Somalí es nadie y él le pide que pruebe su puño

Este acto ha emocionado a muchos en redes sociales al punto de volverlo viral, debido a que se trata de un niño no vidente.

Durante un concierto que ofreció en el Barclays Center, el cantante originario de Nueva York, bajó casi al finalizar el concierto para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

Un momento que emocionó a los allí presentes y, por supuesto, a miles de internautas que asistieron a la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el vídeo de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

“Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los vídeos del momento, que le han puesto los pelos de punta a más de uno.

A pesar de la fama, Marc siempre ha demostrado su lado humano y no olvida sus queridos fans.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.