María Celeste denuncia el pésimo estado del Instituto Oncológico

María Celeste denuncia el pésimo estado del Instituto Oncológico

María Celeste denuncia el pésimo estado del Instituto Oncológico

Por: Redacción / Web -

La presentadora y reconocida comunicadora internacional María Celeste Arrarás llegó a Panamá y tras varias actividaes relacionadas al mes contra el cáncer, visitó el Instituto Oncológico, sin embargo, salió molesta al ver el pésimo estado en el que se encuentra este nosocomio. 

LEE TAMBIÉN: Julio Iglesias cumple 80 años entre lujos, mujeres, escándalos y más

"Regresé, después de muchos años, al Instituto Oncologico de Panamá y quedé impactada con la cantidad de personas esperando horas para recibir tratamiento. Los casos de cancer se han disparado y aún así el gobierno a este hospital le ha recortado para el 2023 un 27% de recursos", dijo.

La famosa expresó su apoyo con la directiva y el personal del Oncologico, afirmando que están haciendo una gran labor. "No pueden hacer milagros-hacen falta fondos…y hace falta OTRO hospital", aseguró

"¡Mi conferencia de anoche recaudó fondos para @fundacancer ! OJO-Panamá tiene 27 mil millones de dólares en su presupuesto anual, pero no hay 8 millones para salvar vidas en el Hospital Oncológico. Irónicamente el gobierno SI asigna-25 millones de dólares al año para que los políticos, diputados y juntas comunales regalen jamones en Navidad", recalcó.

Además de eso, cuestiona que en Panamá  hay 4 millones de habitantes y cada Jamón cuesta entre $20 y $25, algo que le parece un insulto.

"¿Soy yo o sobra mucha plata? ¿Dónde están esos dólares? ¡No hay derecho!", sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.