María Pía también cuestionó el despido de 'Shebe' y habló de su caso

Sobre este suceso, "Shebe" no opinó, sin embargo, mostró su posición por su salida de la televisión como comentarista.
María Pía también cuestionó el despido de 'Shebe' y habló de su caso

María Pía también cuestionó el despido de 'Shebe' y habló de su caso

Por: Redacción / Web -

La expresentadora de noticias María Pía Zubieta cuestionó de manera enérgica lo sucedido con el comentarista Julio Shebelut, afirmando que ella también tuvo sus problemas mientras estaba embarazada, esto antes de ser despedida del canal.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán: 'Te amo y te extraño todos los días bella Mara'

Como recordarán Julio Shebelut fue despedido por TVN, esto debido a que el medio desaprobó su actuación y forma de expresarse en redes sociales con sus seguidores.

 

 

 

Hasta ahí todo normal, sin embargo, lo que generó los comentarios de la famosa fue lo siguiente que dijo un usuario de Twitter sobre el problema de Shebelut: "Eso sí está para caerse de la silla. Ahora resulta que este medio tiene valores. Wow, wow, a otro con ese cuento".

A lo que ella respondió inmediatamente: "¿Dónde estaban esos valores cuando me estaban correteando embarazada para que renunciara? Hasta el parking que tienen para maternidad me negaron. Tenía que caminar con mi panza de noche desde la USMA muchas veces bajo lluvia".

Como era de esperarse esto alborotó más las redes y otro cibernauta opinió del tema. "Dios te privilegió con un rostro y un cuerpo espectacular, pero no sabes leer. Siempre te enredabas, cancaneabas y trastabillabas. El problema fue que TVN te mantuvo por mucho tiempo y cuando decidió salir de ti, habían pasado años. No fue la forma, pero sí tenían fondo", expresó

"Creo que debes investigar más antes de opinar que fue lo que pasó. Yo paré a  alguien que comenzó con piropos fuera de lugar y eso no gustó. Investiga bien", fue la respuesta inmediata ante la crítica que le hicieron.

Sobre este suceso, Julio Shebelut no opinó, pero mostró su posición por su salida de la televisión como comentarista.

"Lo que ha pasado no quiero convertirlo en una trágica novela o victimizarme, pero si deseo aprovechar para agradecer a todos los que han estado pendiente de manera positiva. Cometo errores, pero precisamente mis valores y principios me hacen corregirlos, sin caer en la vulgaridad", expresó

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.