Mario Calderón luce irreconocible tras su regreso a Betty, la fea

Mario Calderón luce irreconocible tras su regreso a Betty, la fea

Mario Calderón luce irreconocible tras su regreso a Betty, la fea

Por: Redacción / Web -

El actor Ricardo Vélez dejó en shock a los fans por su  aspecto físoco, tras el primer avance de la serie "Betty, la fea", que será emitido por Prime Video.

LEE TAMBIÉN: Enrique Iglesias celebra la bachata junto a María Becerra

La novela se emitió en 1999, y esta nueva entrega explorará la vida de Beatriz Pinzón Solano 20 años después. Sin embargo, fue el actor Ricardo Vélez, quien interpretó a Mario Calderón, sorprendió a todos por su irreconocible aspecto físico.

En ese entonces, él era vicepresidente financiero de Ecomoda y además el mujeriego amigo del presidente, Armando MendoLa nueva temporada de Betty la fea ya está adelantando algunas sorpresas, entre ellas el aspecto físico del actor Ricardo Vélez, quien da vida al personaje de Mario Calderón en el exitoso melodrama.

En este breve clip aparecen algunos de los personajes que van a estar en estos nuevos episodios.

Sale el papá de Betty, la hija de Betty, que será la nueva protagonista, y por supuesto aparece Mario Calderón. En el video una alfombra roja llega hasta los pies de los actores y ellos caminan sobre ella mientras se pavonean.za. Este papel antagónico lo catapultó a la fama y hoy luce completamente diferente.

Los comentarios no se hicieron esperar. 
“El Papá de Betty se ve más joven que Mario Calderón ”, “Me costó encontrar a Mario Calderón  pero ya quiero ver esto ”, “Calderón está destruido ”, “Repetí tres veces el reel para ver bien cada actor!!! Mi conclusión están todos viejos al igual que yo, pero Mario les gana a todos”, “Todo el mundo esperando esto!!!! pero no niego que Mario me dejó sorprendida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.